¡Vaya película tan encantadora!
Una recomendación extrema para todos aquellos que deseen ver una peli en la que una niñita derroche agresividad y violencia extremas al más puro estilo Death Metal.
La película es sobre un sujeto muy común y muy corriente que, de un día opara otro, decide hacerse un héroe, pero, justo como el mismo protagonista señala, su único poder es aguantar las más insufribles palizas de otros más fuertes que él. Ya encarrerado el super héroe ratón, conoce a otros con la misma causa. Y así se mete una líos y aventuras sólo por seguir su ideal de marcar la diferencia y hacer historia de donde nungún otro podría.
Cuenta con las actuaciones de: Aaron Johnson como Dave Lizewski/Kick-Ass, mi actor favorito Nicolas Cage como Damon Macready/Big Daddy, la simpática Chloe Moretz como la violenta y aguerrida Mindy Macready/Hit Girl, Mark Strong como el villano Frank D'Amico, Christopher Mintz-Plasse como el hijo del villano y futuro villano principal en secuela Chris D'Amico/Red Mist, y Lyndsy Fonseca como Katie Deauxma, la novia de Kick Ass.
La película tiene escenas que me dejaron sin aliento, y después de cada una de ellas, sólo podía lanzar un suspiro de alivio. En serio, la peli te hace contener el aliento en cada una de sus secuencias de acción. Aunque, bueno, en las escenas de acción de Hit Girl, hubiera preferido ambientalizar con música de Pantera o Blood Red Throne, jajajajaja
Además, ya leí por ahí que hay muchas diferencias muy grandes y drásticas entre la historia del comic y la de la película, como por ejemplo, la relación entre Kick Ass y su Novia Katie, o la verdadera historia de Big Daddy, etc., pero bueno, yo no he leído el cómic para juzgar esas cosas ñoñas. en cambio, sólo puedo decir que la película es verdadera carga de violencia y destrucción masivas, dignas de una película de clase B.
También la película es ya de culto por su trama y su desenvolvimiento, al par que las actuaciones son excelentes y divertidas. Y ya han prometido secuela, jeje.
Pongan mucha atención a la escena en que van a desenmascarar a Kick Ass por Internet y la escena final; para mi gusto, son de las mejores, además una escena se sigue a la otra. Las otras escenas cuentan con una craga de humor negro y violencia que recuerdan mucho a Tarantino.
¡ Ampliamente reomendada !
5 de julio de 2010, 0:24
¿Cómo sabes que habrá secuela? A mi también me recordó mucho a Tarantino, se ve que el director es fan. Incluso el soundtrack suena a la Tarantino. Grandes escenas musicalizadas como aquella donde entra al hotel o aquella otra en que BD mata a los tipos que están dentro de la bodega ¿La rola de fondo es el tema principal de 28 later, Rage?