Demo Blog

Más sobre el concierto de Amon Amarth en el circo volador

by Lord Teoretic on Nov.22, 2009, under





Por fin, después de tanto tiempo de espera, aquí traigo un par de fotos del montón que saqué del concierto de esa vez. Gran concierto, grandes rolas, grandes anécdotas, y un gran repertorio de fotos que saqué esa vez. Algunas fotos que muestran la historia de mi vida en ese momento del concierto, unas muy emotivas, aunque nunca pude obtener una foto del buen Johan o bien saludando con su cuerno, o arropado con la bandera de México. Pero en fin, quien esté allá afuera y sea conocedor del género: ¡¡¡CHEERS!!! o mejor dicho ¡¡¡SKÄL!!!




Si alguien tiene algunas otras fotos que me pueda proporcionar, ya sabe que estoy para servirle. Mi correo es theoretick@yahoo.com.mx, y bueno, está bien, otra foto más para compartir con ustedes. Y no se olviden de visitar You tube, hay muy buenos videos (justamente ahora estoy viendo del de "Valhall Awaits Me", todo enterito, con intro y toda la cosa).


Un llamado de agradecimiento a quienes visiten este blog.
Un beso y un abrazo a mi hermosa novia Marlene por haberme acompañado y compartir conmigo tan gran momento: ¡¡¡NIMITZCENTEORETIAMATI!!!
Y un saludo y un abrazo a mi gran amigo de la vida: Ángel Sánchez Sánchez por comentar el blog y expresar tan hermosas palabras (snif, snif): ¡¡¡CHEERS TO YOU MY FRIEND!!!


Hasta Pronto y larga vida a:



0 comentarios more...

0 comentarios


Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!