Demo Blog

METALLICA VS AMON AMARTH

by Lord Teoretic on Nov.22, 2009, under ,

Por fin, dos de mis bandas favoritas y de las más representativas del Metal, este año en otoño sacarán cada una su nuevo albúm (a ver si es cierto)


Ya escuché (y ahora lo estoy haciendo) algunos fragmentos o rolas del nuevo de Metallica, son thrash puro, aunque algo pasado de moda, lento, duro y seguro, algo así como lo que debió haber seguido después del AND JUSTICE FOR ALL..., pero sólo el tiempo y los fans diremos si vale la pena tanto la espera, como el propio album.

De Amon Amarth ya ví los 4 episodios de su Studio Report, son divertidos, entretenidos y por lo que se puede escuchar, las rolas, será unos clásicos y serán tan buenas como el WITH ODEN ON OUR SIDE. Además, en su página ya dieron tíulos de agunas rolas de disco, como son:


-Guardians of Asgaard

-Live for the Kill

-Tattered Banners And Bloody Flags



A nosostros, sólo nos queda esperar. Y por mi parte, espero que estos álbumes sean el premio merecido para cuando haga mi examen profesional y me titule en Filosofía, a ver quien lo logra primero, si ellos, al sacar sus álbumes, o yo, al recibirme.








Vs




0 comentarios more...

0 comentarios


Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!