Demo Blog

Lykathea Aflame - 'A Step Closer'

by Lord Teoretic on Nov.22, 2009, under ,

Chéquense esta super rolísima, de una banda prácticamente desconocida, pero excelente. Esto es Death Metal brutal y progresivo, con hiper distorsión y guitarras acústicas.

Si quieren más referencias, ahí les van las siguientes:

- Muchísimo mejores que Opeth.

- Progresivísimos y agresivísimos.

- Son como los Tool del Death Metal.

- Cuentan con un sólo disco (como Lykathea Aflame, pues antes se llamaban Apalling Spawn y sacaron un disco bajo ese nombre), pero es el mejor disco que haya escuchado (por internet, claro) en toda mi vida.

- Alex Cano: dales un repaso a esta super banda, a tì que te gusta lo destrampado e irregular pero excelso en el Death Metal (al igual que a mí)

- Toques melancólicos, medio alegrones, violentos, brutales, experimentales, avant garde . . .

¿Necesito decir más para que los escuchen?

2 comentarios more...

2 comentarios

  • Altaïr

    Me latió, me haré del disquín, para oírlos completos. En esas ondas, no precisamente Death Progresivos, pero Isis y Neurosis, gritan mas Sludge que gutural, son maravillosos!!...de Isis tengo todos y todos son un deleite...chécalos...Saludos!...Ya volví!...me invitas a los tamales!!..


Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!