Demo Blog

IRON MAN 2 : ¡¡¡¡ HELL YEAH !!!!

by Lord Teoretic on Nov.22, 2009, under


Una de las películas que más he esperado en todo el año.

Iron Man 2 resulta ser toda una carga de emoción, aventura y desenfreno.

La historia ya más o menos se la saben todos: Tony Stark, quien ya dió a conocer su identidad cono Iron Man, se encuentra inmerso entre los problemas que le conlleva el no dar a conocer su tecnología avanzada, así como la competencia desleal y los viejos enemigos heredados, etc., etc., etc.

Los efectos especiales y la producción están muy bien realizados, la fotografía es singularmente buena, la trama es un poco desvariada y algo carente de condensación, pues a veces se pierde la línea entre una y otra historia o argumento que lleva ritmo en la película.

Además, las actuaciones son muy convincentes: Mickey Rourke en su papel antagónico de Ivan Vanko, deja un muy buen sabor de boca; las torpes y simpáticas ocurrencias de Robert Downey Jr. como Tony Stark son muy disfrutables. Don Cheadle hace un muy respetable papel como la muy envidiable War Machine, así como siendo James "Rhodey" Rhodes, el mejor amigo del multimillonario genio; el casi prescindible trabajo de Samuel L. Jackson como Nick Fury es una divertida pasada, y el competidor desleal Justin Hammer, interpretado por Sam Rockwell, como un patán de flojos colmillos que da mucha gracia.



Por otra parte, las actuaciones de Gwyneth Paltrow y Scarlett Johanson siento que, a mi gusto, sólo son para adornar la película y resultan un deleite innecesario.



Pero son inolvidables las escenas de acción, como el traje nuevo y la primer pelea entre Ivan Vanko y Iron Man en la carrera de Mónaco, el enfrentamiento involuntario entre Tony Stark y James Rhodes, ambos con el traje Mark III y Mark II, respectivamente; y no se diga de la pelea final entre Iron Man y War Machine en alianza, verlos juntos fue lo mejor, contra el montón de drones descontrolados y, ahora sí, Whiplash. En este último momento, yo ya estaba tan pasmado de la emoción que no me la podía creer, realmente.

Aunque el final es algo flojo, el final final, o sea, los últimos minutos después de la pelea final (no se confundan), la película me encantó muchísimo.

Sin embargo, no me gustó algo, la película parece funcionar más como un preámbulo para The Avengers, que como una secuela misma de Iron Man. Esto se nota sobre todo en la participación y aparición de Nick Fury. Por ello, a veces llega a resultar algo floja y dispersa la trama, pues en lugar de centrarse en Iron Man, empiezan a darle un poco más de importancia a los misterios de la "Iniciativa Los Vengadores", y los conflictos entre el genio multimillonario Tony Stark, así como el contexto del villano Ivan Vanko, suelen pasar a segundo plano.

Para terminar, yo la recomiendo muchísimo, si les gusta el cine de acción, el personaje del comic, o si quieren pasar un buen rato. Si no, pues no.

Un saludo a todos.



0 comentarios more...

0 comentarios


Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!