Demo Blog

Los que me faltaron.

by Lord Teoretic on Nov.22, 2009, under


Este año estuvo repleto de magníficos discos, de los cuales he podido conseguir, disfrutar y reseñar sólo algunos. Y aunque logré publicar reseñas de la mayoría de los álbumes que había prometido conseguir, sé muy bien que me faltaron bastantes discos espléndidos, tanto de los que había prometido reseñar, como de los que me fui encontrando en el camino (en Internet solamente, desde luego), y que no pude subir en una antigua publicación sobre los mejores discos habidos y por haber este año que ya está finalizando, y tampoco realicé, como segunda parte, una lista de tales álbumes.

Pero no se debe a falta da ganas de mi parte, y tampoco quiero echarle la culpa a algo o alguien más, pero es que tanto la situación económica de este nuestro decadente y paupérrimo país, así como la mentalidad idiota y retrógrada musical que impera en casi todos los medios y la mente de las personas comunes, que hace inaccesibles y despreciables los discos más underground del Metal, y que sí valen la pena, han ayudado a que muchas obras maestras brutales sean prácticamente inconseguibles en México.

Espero que este penúltimo artículo sirva como segunda parte de los discos buenos habidos en este casi extinto 2009, los cuales me muero por conseguir para acrecentar mi colección de discos de Brutal Heavy Metal, y mi acervo musical mental metalero que influye tanto a mi música como a mis ideas. Vale pues, a continuación, los que me faltaron, pero que he de conseguir próximamente:


Dark FuneralAngelus Exuro pro Eternus (muero por conseguirme esta nueva obra de black metal satánico)


Diablo Swing OrchestraSing-Along Songs for the Damned and Delirious (una de las más grandes sorpresas del año, que debido a cambio de disquera, aún no está disponible en el país).



Graveworm - Diabolical Figures (una gran sorpresa de este año, ya que su anterior álbum aún suena bastante vigente).



InsomniumAcross the Dark (la verdad es que no sé si en el Chopo me encuentre su nuevo disco)


Neaera - Omnicide - Creation Unleashed (una excelente banda de la Metal Blade, que combina las voces guturales más asfixiantes, con melodía en sus guitarras)


Pantheon IWorlds I Create (otro que igual y me encuentro también en el Chopo)


RimfrostVeraldar Nagli (este me llega como por mediados de enero o febrero, por eso de los distribuidores gringos, pues)


Desde luego, estos discos son sólo algunos más de todos los que han salido en este año que está finalizando.

Y una cosa más, prometo que el próximo año 2010, he de ir a más conciertos, ya que este año viejo no fue de los míos en cuanto a conciertos. Yo sé muy bien que tal vez no soy un ser al que le guste ir a cuanto concierto haya en el D. F., o en cualquier parte de México, como otros amigos blogeros de Internet, pero también sé muy bien que las bandas que a mí me gustan y prenden sobremanera (que al parecer sólo a mí me encantan), nunca vienen a México. Por ello, si alguna banda buena y que me interese mucho, viene al país, les prometo estar ahí, tomar fotos y notas, para traerles una buena reseña, como las que me caracterizan.


(Hago aquí un pequeño paréntesis para expresar unas cuantas palabras sobre dos conciertos fallidos, y que sí me interesaban, de este año: el primero, de God Dethroned, que ya de plano no fui porque, después de que los dejaron plantados en el aeropuerto debido a la triste muerte del realizador, no supe si reprogramaron o cancelaron; en la Web no he encontrado testimonio o reseña alguna del concierto, así que si dieron en efecto un concierto posterior, pues me lo perdí, y si no, pues igual no pude verlos ya; ni modo una gran lástima. La otra gran lástima fue el Heavy Metal Circus, del que sí me enteré y estuve en toda la disposición de ir y presenciar, ya que nunca he ido a semejante espectáculo que tiende a ser excelente, y más que nada por ver a la super banda Blood Red Throne en vivo, pero debido a las bajas ventas [según supe por los chismes y malas lenguas, ¡¡¡no rebasó las 50 entradas vendidas!!!], el toquín se canceló, así que igual me perdí el asistir a otro concierto más).



Sólo me resta desearles a todos los que lean esto, un gran año y que se pasen bien las fiestas decembrinas con sus seres queridos. No quiero hacer mención de ninguna divinidad o motivo de festejo del nazareno, debido a mi naciente vocación satánica, pero al igual que ustedes y los demás, disfruto mucho esta temporada con los míos (aunque ahora todo es burla y carnaval navideño, sólo sigo el juego arrogantemente), me deleito con la comida, me emociono con los regalo (si es que hay para mí esta Navidad, que no creo), veo películas navideñas nada más par pasar el rato, reflexiono sobre lo pasado, lo presente y lo futuro, y me alegro de seguir aquí, disfrutando lo que me gusta, e incluso lo que me disgusta, pues tanto lo amargo como lo dulce hacen interesante la vida.

Un saludo y un abrazo a todos los blogs y blogeros que he descubierto recientemente, a los que he seguido con anterioridad, a los blogeros que me leen y me siguen constantemente, a los que leen este blog y nunca opinan, aunque lo sigan, y hasta a los que no lo leen ni han leído.

¡¡¡¡You know who you are, friends. Cheers!!!!

P. D.: un especial saludo y abrazo de felicitación por esta temporada a mis grandes amigos y proveedores de discos brutales de Black y Death Metal: Fernando "el Fer" Mendoza del Hard 737 en Rock Shop Insurgentes, y al buen Héctor de la Sickness Metal Store en Plaza San Cosme. ¡¡¡¡Muchas Gracias por ser mis amigos y por todos los discos que me han conseguido y que me han de conseguir!!!!



1 comentarios more...

1 comentarios

  • Altaïr

    Pásesela Chido en estas fechas!!...coma mucho, beba mucho y que haya exceso, ya después vendrá la cruda!!...Saludos!!..y a ver qué nos depara el otro año musical!!...

    Feliz Nativity in Black and Happy New Year´s Day!!...


Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!