Demo Blog

¡¡¡¡Vaya día tan excelente!!!!

by Lord Teoretic on Nov.22, 2009, under


Apenas y me lo puedo creer.

Hoy es uno de esos días en los que te enfrentas al destino y te la juegas de todo con el todo.

Tuve un viaje a Migración todo pagado, para ayudar a dos compañeros que la tenían dificilísima. Pero nos tocó la suerte de que nos atendiera el jefe del departamento. Y todo salió a la perfección...
También me doy cuenta de que empiezo a dominar mi trabajo, en esto.
Como dije, una cita con el destino en la que tuve la suerte de ser un intermediario, y como un mago maestro, haciendo uso de mis habilidades, todo salió mejor que nunca.
El día estaba lluvioso, pero aún así, pude realizar excelentemente mi labor, lo cual me tiene contento.
Ni se diga el pasar con los achichincles de las ventanillas, que no saben hacer bien su trabajo. Fue un gran golpe de suerte y del destino, el que por fín nos atendieran como debimos, y no nos hagan tan largo el cuento.
Ahora el día se empieza a aclarar, y el sol ya está saliendo.
Hoy ha sido un excelentísimo día, y todos nos realizamos de la mejor manera, todos tenemos ahora lo que queríamos.
¡¡¡¡ BRUTAL HEAVY METAL, baby !!!!
1 comentarios more...

1 comentarios


Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!