Demo Blog

Desayuno en CANACO

by Lord Teoretic on Nov.22, 2009, under

Quién hubiera pensado que yo, un humilde filósofo, hubiera estado hoy, a las 9:00 de la mañana, en un desayuno oficial de la JUNIOR CHAMBER INTERNATIONAL (JCI), de la Cámara Nacional de Comercio, ubicada en Reforma 42.
Y así fue, sin más conocimiento que de mi persona, tuve la oportunidad de desayunar con una importante Vicepresidenta de la JCI, y de otros emprersarios invitados.

La Srita. Patricia Lorena Rodríguez Galarza nos dió una charla motivacional para emprender negocios e invitar a los amigos a unirse a la JCI como empresarios. ¡Válgame!

Y a todo esto ¿quién es ella? No lo sé. ¿De qué negocio soy o a cuál pertenezco? ¡A ninguno! ¿A cuántos amigos tengo yo para invitar? ¡Lo desconozco! ¿De qué soy empresario? ¡Pues sólo de mis pensamientos!

Pero eso sí, el desayuno estuvo muy bueno y delicioso: pan dulce con café, ensalada de fruta, juguito de naranja, y huevitos revueltos con puré de papa y salsa de jitomate. ¡No, pues si ya me sentía yo bien servido !

La plática, además del alarde ese de los consejitos motivacionales y de la rapiña de los negocios, resultó ser interesante.

Y para quien se interese en los asuntos de esta buena organización, aquí les dejo el link:


Parece inconcedible ¿No?
Indudablemente, esta fue una experiencia muy agradable, única y enriquecedora para mí ¡Totalmente alejada de mi actitud Brutal Heavy Metalera!

Me encantan estas experiencias, para pensar que este tipo de eventos me hacen crecer y sentir bien.


¡Un gran saludo a todos!

1 comentarios more...

1 comentarios


Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!