Demo Blog

Mujer Comprada y Vidas Robadas: ¡¡¡¡DEATH TO ALL!!!!

by Lord Teoretic on Nov.22, 2009, under


Y sigo, y sigo, y sigo.

No he escuchado mis discos, y tengo tantísimas ganas de escuchar otra vez el DEATH TO ALL de Necrophobic, completito.

En cambio, tuve que chutarme el mugroso final de esa fea novela llamada "Mujer Comprada", y hasta apuesta con mi mujer hice: YO = Laura (la villana, a.k.a "la ojos de gato") muere, ELLA = Laura queda viva, en cárcel o manicomio. Y el resultado fue . . .

¿Quién habría pensado que la batalla entre doxa y episteme, entre entendimiento y razón, habría terminado en un mudo, vulgar y mediocre empate? Por causa de ello, ya no gané, aunque tampoco perdí, mi apuesta.
No vuelvo a confiar en la retórica de las telenovelas. (¡¡Por todos los dioses, Laura está muerta ...o debe estarlo!!). Maldita "Mujer Comprada". jajajaja
Pero eso sí, Angélica "la sufrida" y José Ángel "el bigotón" Llamas, de quien no recuerdo el nombre de su personaje, tuvieron su finalito felíz.
Mientras que "la ojos de gato" sólo pasan que se quema toda ella, la cubren con una toalla, y lo que sigue es tan ambiguo que ni Dios ni el Diablo saben qué tranza con ella, los papás de ella hablando lamentándose su pérdida, pero sin decir si está muerta o viva.
¡¡¡Chiaaaaaa!!!
Y ahora sólo me queda resignarme, pues mi mujer ya le echó ojos a la siguiente novela: "Vidas Robadas", y ya me advirtió "Se ve que va a estar buena ¿verdad?", lo cual, en lenguaje de pareja, sólo significa una cosa: "Te aguantas, esta también la vamos a ver a fortiori ¿eh?"
Un saludo.


2 comentarios more...

2 comentarios

  • Altaïr

    jaja este post es muy curado Lord jaja, la novela que mas me ha gustado jaja se llamana "Te Conté" era chilena...

    Y ya está la fecha de Megadeth, 17 de abril en el Palace, yo digo que no se va a llenar pero no hay bronca, ahí nos vemos! A tout le monde!!


Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!