Demo Blog

De último momento: Fallece Peter Steele

by Lord Teoretic on Nov.22, 2009, under


Buaa !!!

No me la puedo creer, pero ya es un hecho.

Ayer 14 de Abril de 2010, falleció Peter Steele, líder, bajista y vocalista de TYPE O NEGATIVE, al parecer, de un infarto.

Su nombre real era Petrus T. Ratajczyk.

Y sin duda alguna, era mucho del alma y de la fuerza de Type O Negative.

Mike Renault manager actual de la banda, declaró lo siguiente: "Peter falleció en la noche de ayer, todo indica al parecer que su deceso se debió a una falla cardíaca... Esa es toda la información que tenemos en el momento."

A mí tanto que me llegó la rola "Everything Dies" del World Coming Down, de 1999, cuando mis perros murieron hace un año (ja ja ja ja ja . . . ejem . . . ¡no se rían!).

Sus declaraciones en entrevistas eran enfermizas, mórbidas, obscuras y deprimentes. Su aspecto siempre el de un gigantesco zombie malhumorado, y su estado de ánimo, siempre obscuro y medio melancólico.

Una vez soñé con él, que eramos amigos, era bien buena onda. Estábamos en mi antigua colonia Jalalpa, dando un rol por la tarde. De repente me dice: "Vente, vamos acá", y nos dirigimos a un salón de fiestas donde estaban celebrando una boda. Cuando menos veo, ya le estaba dando una muy buena y dura madriza al novio, ¡¡¡porque se estaba casando con su ex-novia!!! Y todos los invitados bien asustados por el monstruo del Steele, la novia llorando a mares, el novio bien golpeado, y yo bien divertido a carcajada suelta. ¡¡¡ah, pa sueñito!!!

¿Quién lo hubiera pensado? ¡¡¡Tan carismático Peter Steele!!!

Still looking for someone who was around
Barely coping
Now I hate myself
Wish I'd die

Everything dies
Everything dies
Everything dies
Everything

Y sus rolas siempre tenían ese sentido deprimente obscuro y erótico de la vida, que nadie más se había atrevido a pensar.

Donde quiera que esté, ojalá la pase mejor que aquí, ¡¡en este mundo que se está yendo abajo!!

I can’t believe I died last night, Oh God I’m dead again
I can’t believe I died last night, I’m fucking dead again


PETER STEELE
04/01/1962 - 14/04/2010
2 comentarios more...

2 comentarios

  • Altaïr

    Soñaste eso después de que los viste en PlayGirl mi buen jaja, chale! a mi si se me escapó una lágrima...era un cabrón!!!...lo describiste muy chido!!...RIP PETER STEELE THE PROFIT OF DOOM!!...

  • Lord Teoretic

    Ayer, que me voy corriendo al Rock Shop, al Hard 737 a compartir penas con el buen Fer, y sí, ya era oficial su muerte.

    Sigo triste y conmocionado, ya no sé ni que decir.

    La revista de la Playgirl, donde sale, está bien buena. jajajaja

    Digo, no la he visto ni nada, sólo la portada, pero hacer eso, y con esa mentalidad del buen Pete Steele, es tenerlos bien puestos jajajaja.

    "But who will save the sane?
    Some beings just can't change
    Now crawl on by
    A fake tear in your eye
    And think isn't he strange"


Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!