Demo Blog

Nuevos discos habidos y por haber este 2010

by Lord Teoretic on Nov.22, 2009, under

Pensé que sería un año dominado por el Black Metal, pero parece que las cosas se han nivelado también para el Death Metal, así que este año promete ser, también, muy variado.

Lástima que aquí, en nuestro México querido, por errores de logística y producción (je je je), se vayan obteniendo los discos a partir de la segunda mitad del año.

En fin, he aquí la lista, que incluye sorpresas, viejos conocidos, viejos esperados y demás:

  • Aeon : Path of Fire (Brutal Death Metal - Suecia).



  • Advent of Bedlam : Behold The Chaos (Melodic Brutal Death Metal - Costa Rica).




  • Burzum : Belus (Ambient/Black Metal - Noruega).






  • Decrepith Birth : Polaris (Technical/Brutal Death Metal - Estados Unidos).


  • Divinity : The Singularity (Melodic Death Metal - Canadá).



  • Enthroned : Pentagrammaton (Black Metal - Bélgica).




  • Hacavitz : Metztli Obscura (Death Metal - México).




  • Ihsahn : After (Extreme Progressive Metal - Noruega).


  • Ragnarok : Collector of the King (Black Metal - Noruega).








  • The Senseless : The FLoating World (Death/Thrash Metal - Ausralia/Inglaterra).



  • Trident : World Destruction (Death/Black Metal - Suecia).




  • Watain : Lawless Darkness (Black Metal - Suecia).




  • Woe of Tyrants : Threnody (Death/Thrash Metal - Estados Unidos)

Si alguien allá afuera consigue alguno de estos discos antes, por favor, denme informes para saber cómo le hicieron y a cuánto, y ya después conseguirlos yo.


Yo estoy bastante consciente de que esta es una pequeña lista, y no representa ni un 10% del montón de discos y discazos que se vienen para este año. El año pasado el tiro me salió por la culata, y justo en este 2010 me he encontrado lanzamientos "nuevos" ¡¡¡ del 2009 !!! Por ello, sólo he nombrado en la lista los más importantes que me he encontrado hasta el momento. Conforme vaya encontrando más discos, editaré esta publicación para irla actualizando, al igual que con las portadas, ya que varias bandas ya han confirmado nuevo disco, pero aún no tienen portada para el público.

Y como ya es costumbre:

¡¡¡¡ A la menor provocación me consigo estos discos !!!!


Un saludo a todos.

Me voy a preparar para el Funeral Negativo.

Sniff ,sniff.





0 comentarios more...

0 comentarios


Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!