Demo Blog

DIMMU BORGIR en México

by Lord Teoretic on Nov.22, 2009, under ,


¡Qué lastima! Hace apenas una semana que me enteré que Dimmu Borgir venía a México, y ya me había gastado mi dinero en otras cosas. Una verdadera lástima, porque sí deseaba verlos en vivo, ayer sólo me quedó escuchar los discos que tengo de la banda. Y si alguien sabe algo del concierto y tiene fotos y video, por favor, no sea gacho, que las comparta.
Por el momento ya me topé con otro blog, el cual recomiendo abiertamente, para tener una reseña y un comentario del concierto, ocurrido ayer, 5 de octubre de 2008, a las siete de la noche. El sitio es el siguiente: http://makznoomoi.blogspot.com/ contiene fotos y un comentario digno de ser leído.
Y si por ahí obtengo más información, trataré de hacer una reseña extemporánea y ajena, pero concisa y profunda del concierto.
No me queda más que suspirar, y además le envío un saludo a Makz no moi por haber hecho su reseña y comentario. ¡¡GRACIAS!!


0 comentarios more...

0 comentarios


Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!