Demo Blog

¡¡¡¡¡¡ CEMPOALYOLLMIKIZILHUITL !!!!!!!

by Lord Teoretic on Nov.22, 2009, under


Una vez más puedo festejar con gusto un año más de vida, tanto de mi blogcito como de mi propia vida.

Nada más puedo agradecer a todos los que me felicitaron por el Face, y a quienes me felicitaron en persona, mi familia y amigos.


Esta vez, pase mi día de la creación, en un lugar de creación: ¡¡¡ TEOTIHUACAN !!!

Con gusto puedo decir que la pasé excelente en ese lugar sagrado, y que me cargué, en efecto, de muchísimas energías para seguir adelante en los años siguientes.

Además de que pude visitar nuevamente a mi arcano QUETZALCOATL.



Nuevos retos, nuevas experiencias, nuevos bríos, y nuevos discos y música de Brutal Heavy Metal, me esperan en este año que se me augura prodigioso.




¡¡¡¡ Saludos a todos !!!!
0 comentarios more...

0 comentarios


Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!