Demo Blog

Mi TOP TEN de BLACK METAL SATÁNICO

by Lord Teoretic on Nov.22, 2009, under , ,


O. K.


Ya me había tardado en postear este, mi primer TOP TEN sobre el género que había estado tratando con anterioridad.

Cabe aclarar varios puntos: primero, se trata sólo de mi perspectiva en el tema y el género, segundo, he tratado de incluir bandas más o menos recientes, es decir, que siguen activas, tercero, he incluído sólo bandas abirtamente satánicas y cuarto, traté de alejarme un poco, sólo un poco, de lo comercial (sólo una banda comercial, creo yo, aparece en mi top ten).

Además, lo he tratado de un modo descendente, cual diabólica simbolización, en la que el décimo lugar se encuantra hasta arriba, y el primer lugar está hasta abajo, en los fondos abismos del más impío Infierno.

Y otra cosa más, no quiere decir que la décima sea la pero y la primera la mejor, sino simplemente, que son las diez mejores bandas, ni más ni menos
Hechas tales aclaraciónes, disfruten de mi TOP TEN.


10.- C A R P A T I A N - F O R E S T (Noruega)



9.-1 3 4 9 (Noruega)



8.- R A G N A R O C K (Noruega)



7.- D I M M U - B O R G I R (Noruega)



6.- G O R G O R O T H (Norguega)



5.- B E H E M O T H (Polonia)



4.- E N T H R O N E D (Bélgica)



3.-W A T A I N (Suecia)



2.- D A R K - F U N E R A L (Suecia)



1.- B E H E X E N (Finlandia)


0 comentarios more...

0 comentarios


Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!